Skip to content

Incentivo Calafquén

Inscribe 2 o más productos y recibe un cupón para tener uno gratis

Inscripción especial para

Los Ríos, La Araucanía y Los Lagos

Este año, la Copa Cervezas de América vuelve a su casa: la Región de Los Ríos, anfitriona del evento y cuna de una cultura cervecera vibrante, diversa y en expansión. Y en esta edición 2025, extendemos la invitación especial a nuestras vecinas y vecinos de la Región de La Araucanía y Región de Los Lagos, regiones invitadas que compartirá escenario, sabores y saberes con toda la comunidad cervecera del continente.

Por eso, si tu cervecería, sidrería o hidromielería está ubicada en cualquiera de estas tres regiones, puedes acceder al beneficio exclusivo de una inscripción gratis a partir de la compra de 2 (osea un 2×1 para tu primera muestra, si compras 3, 4, etc, solo 1 de ellas será gratuita usando el cupón que te enviaremos). Así, incentivamos a la producción local a participar en el concurso más importante de América Latina.

Este formulario está dirigido a productores del sur que quieran vivir la experiencia Copa, proyectar su trabajo, y poner en valor su identidad territorial. Completa tus datos, valida tu ubicación y asegura tu cupón. Porque en el sur se fermenta algo grande —y queremos que seas parte.

calafquen-lago-biregional